BUCEO EN ACUARIO FLUVIAL DE ZARAGOZA 02/02/2019

BUCEO EN ACUARIO FLUVIAL DE ZARAGOZA 02/02/2019

Hola SCUBAS como en años anteriores el club Scuba Atlantis (www.scubatlantis.com) asistió a su cita con el Acuario Fluvial de Zaragoza, para sumergirnos con las Arapaimas de metro y medio y 150 kg de peso. Un animal enorme y muy tranquilo impresiona su gran tamaño y pasividad con la que se mueve, algo engañosa ya que si quiere puede ser rápida y veloz, sobre todo si se siente amenazada.

El día transcurrió de la siguiente manera, el grupo quedó a las 09:45 de la mañana en la puerta del acuario y reunirnos todos para empezar la experiencia, el instructor Jesús martín nos dio el briefing a todos juntos en la entrada del acuario y explico la manera de proceder durante la inmersión y medidas de seguridad. Después creamos tres grupos de 5 personas para entrar al tanque en tres veces y no estar apretados ni agobiar a la fauna del mismo. El resto del grupo pudo disfrutar del acuario y hacer fotos y vídeos a nuestros compañeros SCUBAS.

A eso de las dos de la tarde nos juntamos el grupo de 15 SCUBAS que asistimos al evento y comimos en el restaurante de de la planta superior, pudiendo degustar unos platos exquisitos y quedando muy satisfechos con la cantidad, calidad y el servicio del mismo. Lo mejor del día fue disfrutar de la compañía y la camaradería de nuestros compañeros SCUBAS y conocer a otros nuevos que sin duda ya pertenecen a esta gran familia que es Scuba Atlantis. Para terminar el día nos hicimos una foto en la terraza al aire libre del restaurante la cual tiene unas vistas espectaculares de la Catedral de la Virgen del Pilar y del río Ebro, unas vistas idílicas para una foto espectacular. Es cierto que no pudimos disfrutar de las maravillosas vistas, ya que también quiso acompañarnos el temporal de frío y nieve HELENA, aunque no nos estropeo el día en absoluto. Testigo de todo ello fueron nuestras cámaras que inmortalizaron los momentos más significativos del día, aquí podéis disfrutar de ellos. Espero que os unáis a nosotros en futuros eventos, salidas y viajes que realicemos y podamos compartir todas esas experiencias juntos.

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *