POLITICA DE DEVOLUCIONES

1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTO DEFECTUOSO

El cliente puede devolver producto defectuoso en el plazo de 30 días después de recibir el pedido. La etiqueta de identificación debe todavía estar en el producto. Examinaremos completamente el producto y le notificaremos de su derecho a un reembolso. El reembolso será procesado por norma en un plazo de 10 días laborables y en el caso en que la devolución sea hecha en el plazo de 30 días desde el día en que recibió la confirmación de envió del pedido. Los reembolsos serán hechos por la misma forma de pago del pedido.

2. PRODUCTOS DEVUELTOS SIN MOTIVO

Si el cliente no está por cualquier motivo satisfecho con los productos que pidió, puede devolver los productos en el plazo de 30 días después de la entrega, asegurando que:
• los productos no hayan sido utilizados (se permite probar la ropa o accesorios)
• el producto esté en su paquete original
• el producto esté completo: e.g. ambos artículos de un par deben ser devueltos.
No puede devolver:
• productos sin etiqueta. Para todas las devoluciones, salvo defectos de fabricación, no se hará el reembolso de los costes de envió (si aplicables).

El reembolso será procesado por norma en un plazo de 10 días laborables y en el caso en que la devolución sea hecha en el plazo de 30 días desde el día en que recibió la confirmación de envió del pedido.

3. DEVOLUCIÓN DE REGALOS

Para devolver un producto regalado entre por favor en contacto con la persona que compró el producto y siga el procedimiento de devoluciones.

4. CAMBIAR UN ARTÍCULO POR OTRO

Para cambiar un articulo por otro o por otra talla por favor siga los pasos de abajo.

Un artículo sólo puede ser cambiado por otro de valor igual o superior.

Sus artículos podrán sólo ser cambiados una vez. Si después de su pedido de cambio no se queda satisfecho, podrá justo hacer la devolución de su pedido.

CÓMO PROCEDER:

Deberá ponerse en contacto telefónico con nosotros para proceder a solicitar cualquier tipo de devolución o cambio. En ese momento se le informará de los pasos a seguir

NOTA: Si tiene varios artículos que quiere devolver del mismo pedido, tendrá que ponerlos en devolución o cambio al mismo tiempo. Después de la solicitud de cambio o devolución de un artículo de un pedido, no se le permitirá volver a hacer un cambio o devolución.

Todo los pedidos realizados entre el 10 Julio y el 1 de Agosto se enviaran a partir del 1 de Agosto Descartar