CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. POLÍTICA DE NEGOCIO

1.1  El Vendedor Scuba Atlantis tiene productos para venda en el sito www.scubatlantis.com, exclusivamente para sus usuarios/clientes finales, es decir «Consumidores».

1.2 Scuba Atlantis se reserva el derecho de no procesar los pedidos de los usuarios no «Consumidores» y cualquier otro pedido no conforme con la política de negocio del vendedor.

1.3 Estas condiciones generales de la venta regulan exclusivamente la oferta, la transmisión y la aceptación de los pedidos referentes a productos disponibles en la tienda online entre los usuarios de www.scubatlantis.com y el vendedor.

1.4 El «Consumidor» debe informar el email/correo correcto y dirección postal, y todos los detalles del contacto al «Vendedor».»Vendedor» puede utilizar estos detalles para contactar siempre que sea necesario.

 

2. CÓMO HACER UN PEDIDO

2.1 Para hacer un pedido necesita  tener un email/correo.
Hacer un pedido en nuestra tienda online es fácil.
1. Encuentre los productos que quiere comprar
2. Añade los productos a su bolsa
3. Confirme su pedido
4. Seleccione las opciones de entrega/transporte y pago.
5. Repase su pedido
6. Envíe su pedido
7. Reciba una confirmación de su pedido por e-mail, con todos los detalles de su pedido.

Le sugerimos que imprima una copia para referencia futura. Nos reservamos el derecho de no aceptar su pedido, o de cancelar su pedido después de la confirmación automática.  Después de la confirmación del pedido el cliente acepta estas condiciones generales de la venta así como otras condiciones contenidas en www.scubatlantis.com, incluyendo las condiciones generales del uso y la política de privacidad.
El vendedor puede no procesar los pedidos cuando no hay suficientes garantías de pago o cuando los pedidos están incompletos o incorrectos, o los productos ya no están disponibles. En los casos mencionados, le informaremos por email que el contrato no se ha ejecutado y que el vendedor no ha realizado el envío de los productos por las razones que serán especificadas. Si los productos exhibidos en www.scubatlantis.com ya no están disponibles el vendedor le informará lo más pronto posible y v le devolverá su dinero
2.2 Derecho de no aceptar su pedido o de cancelar su pedido. Nos reservamos el derecho cancelar cualquier pedido (un pedido ya aceptado por nosotros) en (entre otros) las situaciones siguientes, sin ser obligados a pagar cualquier coste: el producto ya no está disponible (cualquier pago será devuelto); su información de facturación no es correcta o no comprobable;* su pedido es identificado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido inusual o un pedido susceptible al fraude; * tenemos razón para creer que el cliente no tiene mas que 16 años; * tenemos razón para creer que el usuario es revendedor; ; * no podemos entregar el pedido en su dirección
2.3 Confirmación de datos
La confirmación de datos puede incluir su dirección o información de fraude. El fraude sospechoso será investigado y en caso de necesidad procesado. Sometiendo su pedido acepta las condiciones de compra.

3. MÉTODOS DE PAGO
3.1Puede encontrar los métodos disponibles del pago en el menu de Ayuda. No aceptamos ningún otro método de pago distinto de los mencionados. No intente por favor pagar de ninguna otra manera.

3.2 Proceso de pago
Si paga por de la tarjeta de crédito, deduciremos la cantidad debida de su cuenta tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén. En caso de pago por tarjeta de crédito, todos los detalles (por ejemplo, número de tarjeta o fecha de vencimiento) serán enviados por protocolo cifrado a la compañía que proporciona servicios de pago electrónico, sin que terceros tengan acceso a los datos. Tales detalles no serán utilizados por Scuba Atlantis a excepción de la información necesaria relevante para procesar su pedido o hacer reembolsos en el caso de devoluciones.

 

4. SEGURIDAD DE SU PEDIDO
4.1 La tienda de scubatlantis.com utiliza una tecnología segura, una de las plataformas más robustas de encriptación disponibles. Su información del pago será cifrada a partir del momento que usted envía el pedido hasta que se procese su transacción, y  no será guardado en un servidor público. Aunque utilicemos software seguro, la seguridad de la información y de los pagos transmitidos por Internet no puede ser totalmente garantizada. Scuba Atlantis no será obligada a ninguna indemnización por daños sufridos como resultado del uso de los medios de comunicación electrónicos, incluyendo – pero no limitado – daños resultantes de falta o de retardo en la entrega de comunicaciones electrónicas, de la interceptación o de la manipulación de comunicaciones electrónicas por los terceros o por programas de computadora usados para las comunicaciones electrónicas y para la transmisión de virus. Los pagos pueden ser procesados solamente si la información de facturación puede ser verificada.

 

5. RETENCIÓN DEL TÍTULO
Conservamos título en los productos hasta que hayamos recibido el pago completo para todos los productos.

 

6. PRECIOS
6.1 Los precios del producto exhibidos en la Web ya incluyen el impuesto de valor añadido (IVA). Las tarifas del envío son aplicadas por pedido. Las tarifas exactas del envío dependen del país a donde su pedido se entregue.

6.2 Los precios todos se cotizan en euro. Observe por favor que los precios cambian según el país de entrega. Los costes de transporte podrán también ser distintos.

7. CALIDAD Y GARANTÍA SCUBA ATLANTIS

Scuba Atlantis no vende productos de segunda mano, productos dañados o productos de baja calidad. Las características principales de los productos que se encuentran en www.scubatlantis.com en la página del producto. Los productos ofrecidos para venta en www.scubatlantis.com pueden no corresponder exactamente al presentado en términos de imagen y colores debido al monitor de ordenador usado. Todos los productos vienen con una etiqueta de identificación atada con un sello de seguridad. Por favor no quite la etiqueta o el sello de los productos comprados si desea devolver el producto comprado. Si decide ejercitar su derecho de devolver los productos comprados, Scuba Atlantis tienen el derecho de no aceptar los productos devueltos sin la etiqueta o el sello correspondiente o que se haya alterado su estado original o se haya dañado.

 

8. ENVIO/ TRANSPORTE

8.1 Entrega – dónde y cuándo. Entregamos los productos de lunes a viernes. No enviamos en ciertos días festivos. Podemos satisfacer solamente una orden a una dirección de entrega que sea una dirección del hogar o de la oficina en uno de los países enumerados en el sito.

8.2  ENTREGA EXPRESS: 1-3 días! * Para las entregas express si el cliente envía su pedido en un día laborable antes de 12.00 horas (mediodía), y  paga por tarjeta de crédito, su pedido será enviado en el mismo día (los días del fin de semana y los días festivos no se consideran como laborables). Si usted paga por transferencia bancaria, la entrega express es menos eficaz, puesto que comenzamos solamente la entrega después de recibir su pago. Esto podría tardar 5 a 7 días.

8.3 Inspección sobre la entrega. Le pedimos que examine por favor el paquete para saber si hay algún daño. Si los productos o el paquete están dañados, no acepte la entrega, por favor. Le devolveremos su dinero y todos los costes de entrega tan pronto como el almacén haya manejado su devolución. Debe también examinar los productos dentro de un plazo razonable (15 días) después de recibir su pedido. Cualquier reclamación de no recepción de pedido, deberá ser enviada en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de la realización del pedido. Terminado este plazo, Scuba Atlantis no podrá responsabilizarse por el extravío del pedido.

8.4. Los envíos se realizan a España Peninsular y Baleares

8.5 Entrega en tienda

También le damos la posibilidad de recoger su pedido en las instalaciones de Scuba Atlantis que podrá encontrar en el momento de escoger el modo de envío de su pedido (Entrega en tiendas de Scuba). Introduzca el código postal o ciudad donde le gustaría que fuera efectuada la entrega. Una vez solicitada la entrega en tienda, recibirá un código a través de sms o de correo electrónico (email) que garantiza la seguridad de su pedido y le permitirá después recogerlo en la tienda seleccionada. Será informado/a de todos los estados de su pedido a través de email/sms. Únicamente nos responsabilizamos de las entregas realizadas en tienda que hayan sido solicitadas directamente en nuestra Web y a través del citado método de envío. Desaconsejamos realizar modificaciones en las entregas a través del servicio de transportes en el domicilio de las tiendas de Salsa.

 

9. TARIFAS DEL ENVÍO
9.1 Tarifas del envío. Las tarifas del envío son aplicadas por pedido y apenas incluyen España Peninsula y Baleares (no están incluidos envíos para Las Islas Canarias y Ceuta y Melilla). Las tarifas exactas del envío dependen del país de la entrega y están indicadas en la sección “Transporte”. En algunas situaciones podrán existir campañas de envío gratuito. Esta información está indicada en el momento de confirmación del pedido.

 

10. DEVOLUCIONES Y CANCELACÍONES
10.1  Pedido de cancelación antes de la entrega
El Cliente puede cancelar cualquier pedido si  todavía no se ha enviado. Si el cliente ha realizado un pedido y desea cancelarlo, debe comprobar el estado de su pedido poniéndose en contacto con nosotros por vía telefónica para que procedamos a realizar la cancelación de su pedido. Si la cancelación no es posible, los productos le serán enviados y será necesario efectuar una devolución del pedido.

10.2 Devolución de productos defectuosos.
El cliente puede devolver productos defectuosos en el plazo de 2 meses. Esto no afecta sus derechos estatutarios.

10.3 Devolución por cualquier motivo.
Si el cliente no está por cualquier razón feliz con los productos que  pidió, puede devolver los productos dentro de 30 días laborales después de la entrega. Condiciones de aceptación: los productos deberán estar limpios y no utilizados; el producto estará en su paquete original; el producto esta completo: e.g. ambos artículos de un par deben ser devueltos.

10.4 Devolución de regalos.
Para devolver un producto regalado, entre en contacto por favor con la persona que compró el producto y pida que siga el procedimiento de devoluciones de acuerdo con el menu devoluciones

10.5 Cambio de producto o talla.
Para cambiar la talla o un producto por otro, por favor siga la información en Devoluciones.

10.6 Información del reembolso
Si los productos devueltos están según las reglas de aceptación le devolveremos su dinero. En el caso que el cliente devuelve mercancías porque son defectuosas Salsa reembolsará todos los costes. Los costes contraídos para envíos devoluciones son iguales a los costes de envío de la mercancía, no reembolsaremos los costes pagados originalmente para la entrega (si aplicables). Los reembolsos serán hechos a través de la forma original de pago.

10.7 Devoluciones en tienda

Puede incluso devolver su pedido en las instalaciones de Scuba Atlantis. Para ello debe desplazarse a la tienda y una vez allí solicitar a un empleado que realice el trámite por usted, o bien hacerlo directamente llamando por teléfono y posteriormente desplazarse a la tienda seleccionada en un plazo de tres días para finalizar su devolución. La tienda se encarga del envío de su pedido al centro de distribución y posteriormente Scuba Atlantis procederá a su reembolso o envío del cambio de su pedido. Será notificado/a de todos los estados de su pedido a través de email/sms.

Tal y como ocurre en la entrega en tienda, también en la devolución/cambio en tienda, recibirá un código vía sms/email que garantiza la seguridad de su pedido. Solamente este código le permitirá proceder a su devolución.

Únicamente nos responsabilizamos de las devoluciones realizadas en tienda que hayan sido solicitadas directamente en nuestra Web y a través del citado método de envío o efectuadas por nuestros empleados en tienda. Desaconsejamos realizar modificaciones en las entregas a través del servicio de transportes en el domicilio de la tienda Scuba Atlantis.

 

11. ATENCIÓN AL CLIENTE

11.1 Para cualquier solicitud de información, el cliente puede llamar por teléfono (de Lunes a Viernes de 10h a 19h- hora española).

 

12. DISPONIBILIDAD
Intentamos asegurarnos de que todos los artículos ofrecidos para la venta están disponibles. Sin embargo nos reservamos el derecho de no aceptar pedidos para los productos que no están en stock. Si los productos que pidió ya no están disponibles le informaremos por e-mail o teléfono.

 

13. OFERTAS Y PROMOCIONES WEB
13.1 Las ofertas en la tienda online son válidas solamente en el momento que están exhibidas en la Web.

13.2 No estaremos obligados por el daño contraído por el cliente como resultado de su uso incorrecto de cualesquiera de nuestros productos.

13.3 No estamos obligados por los daños como resultado de la información incorrecta en la Web

 

14. LEY APLICABLE. LA LEY APLICABLE EN CASO DE DISPUTA SERÁ LA LEY ESPAÑOLA

 

15. DERECHO DE CAMBIAR LOS TÉRMINOS
Tenemos el derecho de revisar y de enmendar estos términos cuando sea necesario.

 

16. INFORMACIÓN DE LA TIENDA ONLINE.
Aunque Scuba Atlantis ha compuesto las paginas Web con cuidado, la información, los textos, los documentos, los gráficos, los vídeos y/o otros servicios en ella pueden contener errores o ser de otra manera incorrectos o incompletos. Scuba Atlantis no estará obligado a indemnizaciones resultado del uso (o de la inhabilidad de utilizar) de la página web, incluyendo los daños causados por los virus, o el estado incompleto de la información, a menos que tal daño sea el resultado de cualquier mala conducta voluntariosa o de la negligencia de parte Scuba Atlantis.

 

17. MARCAS REGISTRADAS Y DERECHOS RESERVADOS.
Todas las marcas, nombres de producto y títulos usados en la Web son marcas registradas o nombres comerciales de Scuba Atlantis o terceros. No se permite el uso o reproducción de cualesquiera marcas registradas o nombres comerciales. Todo el diseño la tienda online (páginas Web), los textos, los documentos, los videos, y/o otros servicios y todas las compilaciones del software, código fuente subyacente, software (applet incluyendo) y el resto del material en esta Web son derechos reservados Scuba Atlantis Se permite solamente copiar electrónicamente y imprimir copias de la información necesaria para la compra. No se permite otro uso de la información y de los materiales en esta web incluyendo la reproducción para los propósitos de modificación, distribución, o de la nueva edición. Si  desea utilizar los materiales o la información de este Web site, necesita obtener un consentimiento escrito previo de nosotros.