DECOFUSION 2019 TIBURONES, VERDADES Y MITOS 16/03/2019

DECOFUSION 2019 TIBURONES, VERDADES Y MITOS 16/03/2019

Hola Scubas como ya va siendo una tradición en el club SCUBA ATLANTIS www.scubatlantis.com organizamos el DECOFUSION 2019 la fusión de nuestras dos grandes pasiones el buceo o submarinismo y la gastronomía. El curso se dividió en dos partes la parte didáctica de aprendizaje o conocimiento y la gastronómica.

La primera parte este año lo centramos en los tiburones unos animales muy temidos y poco conocidos para el mundo general, pudimos aprender lo necesarios que son para nuestros ecosistemas y como muchas de estas especies están en peligro de extinción y amenazadas por la caza indiscriminada y la contaminación de nuestros océanos. Aprendimos que muchas cosas que damos por ciertas sobre estos animales increíbles, eran mitos que no se correspondían con la realidad, sobretodo la de devoradores de hombres, conseguimos aprender y valorar la importancia y la labor que desempeñan estos animales en nuestros ecosistemas marinos. Desde el club que remos agradecer el trabajo y el empeño que puso nuestra bióloga experta Inés de ZOEA MADRID.

La segunda parte más lúdica y placentera todo hay que decirlo, fue realizada por nuestros amigos de La Barbacoa Perfecta Weber Center Madrid https://labarbacoaperfecta.es donde nos deleitaron con un curso de iniciación a la cata y con varios platos preparados in situ de comida mexicana exquisitamente preparada por nuestro GRILLMAISTER Jorge. Toda la comida estuvo acompañada del sumiller Frenando el cual iba maridando la comida con unos caldos especialmente escogidos para la ocasión.

En Nuestros cursos DECOFUSION cada año se apuntan más gente llegando este año a la cifra de 25 comensales, este es el segundo año que realizamos este evento y cada vez tiene más aceptación entre nuestros SCUBAS. Seguramente lo repitamos ya que es uno de los cursos favoritos de nuestra gente y lo haremos con diferentes temas siempre relacionados con nuestro deporte. Os animo a estar atentos a nuestros eventos y que participéis en ellos, no os arrepentiréis. Desde el Club de Buceo Scuba Atlantis queremos dar las gracias a todos los SCUBAS que acudisteis al evento y compartieron esta experiencia fantástica con nosotros.

¡VAMOS SCUBAS…..!

 

 

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todo los pedidos realizados entre el 10 Julio y el 1 de Agosto se enviaran a partir del 1 de Agosto Descartar