FERIA DE DE BUCEO EN MADRID MORE AQUA SHOW (FERIA MAS) 23/03/2019

FERIA DE DE BUCEO EN MADRID MORE AQUA SHOW (FERIA MAS) 23/03/2019

Hola SCUBAS como ya viene repitiéndose por estas fechas se celebró una de las ferias más importantes de buceo en nuestra ciudad, el primer salón internacional de actividades acuáticas el MORE AQUA SHOW o como es más conocida como la FERIA MAS. En esta edición estuvieron varias certificadoras como PADI, ACUC, IANTD, FEDAS, PROTEC etc, así como grandes marcas de material de buceo como CRESSI, AQUALUNG, TDS, SUBACQUA, APEKS, OLYMPUS, WATERPROOF…..y muchas  más. Además contamos con la presencia de varios centros de buceo de todo el país y algunos del extranjero, fue bastante interesante comprobar como destinos que aparentemente parecen poco asequibles al bolsillo ofrecieran paquetes con desplazamiento, alojamiento y buceos con NITROX incluido a unos precios de unos 300 euros, como en el caso de la isla del Hierro (CANARIAS). Además de comprobar como los destinos de siempre como MAR ROJO, MALDIVAS, O LA PENÍNSULA DEL YUCATAN han bajado sus precios y ofrecen paquetes bastante interesantes durante todo el año.

En cuanto a material reseñar que cada marca ha lanzado ya sus nuevos diseños y productos novedosos, si debo de inclinarme por alguno elegiría el manómetro de CRESSI DIGI 2, un manómetro electrónico que te mide tu ritmo de respiración pudiéndote calcular el tiempo que te queda de aire al ritmo que respiras, lo que te permite poder relajarte y consumir menos aire si ves que te queda poco tiempo. es un manómetro que te ayuda aprovechar al máximo tu aire y no malgastarlo con una respiración superficial. Personalmente creo que este manómetro será la sensación de este año teniendo un mantenimiento sencillo y barato puesto que el cambio de pila se lo haces tu mismo y de precio de PVP es muy competitivo os dejo el enlace por si algún SCUBA quiere indagar o ver algo más de él https://scubatlantis.com/producto/manometro-digital-digi-2-varios-colores/.

Aprovechando la Feria la certificadora PADI aprovechó para realizar su MEMBER FORUM en Madrid y darnos a los instructores y los PADI DIVE CENTER la situación de la marca y la evolución del mercado de buceo, comunicaros que en Madrid seguimos siendo lideres en buceadores y certificaciones, siendo Madrid con diferencia una de las ciudades de España con más buceadores.

También la Feria nos sirvió para reencontrarnos con amigos e instructores y conocer gente nueva que ayuda a que este deporte crezca y nos enriquezca en lo personal y en lo profesional. Terminamos la jornada del sábado con varios amigos e intructores PADI tomando un cerveza  y compartiendo buenos momentos juntos. En lo personal desde el club queremos dar las gracias a Gorka Otaola por ayudarnos y apoyar este proyecto que cada día se reafirma y se consolida más. Y a vosotros SCUBAS agradeceros vuestro apoyo ya que sin vosotros esto no sería posible y animaros a que el próximo año acudáis a esta feria para ver novedades y pasar un rato agradable. Un saludo y hasta la próximo evento que realicemos que no tardará mucho…………. !VAMOS SCUBAS!.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todo los pedidos realizados entre el 10 Julio y el 1 de Agosto se enviaran a partir del 1 de Agosto Descartar